Las Ferias de Empleo son una oportunidad única para contactar con empresas y organismos que puedan ser de tu interés a la hora de encontrar trabajo. Para poder formar parte de este ecosistema único y encontrar la oportunidad laboral que estabas buscando, hoy queremos presentarte las mejores Ferias de Empleo en 2024. ¡No pierdas detalle!

Mejores ferias de empleo para 2024

Los eventos de networking fomentan un espacio colaborativo en el que las instituciones y empresas se presentan ante los candidatos y muestran todas las vacantes que pueden ofrecerles. De la misma forma, los profesionales interesados pueden establecer conexiones y conocer de primera mano a los responsables de las organizaciones reunidas.

Con las sinergías presentes en los eventos de empleo, los diferentes agentes involucrados pueden satisfacer sus necesidades laborales en un mismo espacio. Dependiendo de tu sector y el enfoque al que te dirijas, existen numerosas ferias de empleo que podrán ayudarte a conseguir tus objetivos laborales.

Para poder seleccionar las más adecuadas en tu caso, a continuación te presentamos las más relevantes a nivel nacional para este 2024 ordenadas por el mes de su realización.

Febrero

 

15 de febrero. Destination Norway. Esta feria virtual es de obligada asistencia para todos aquellos interesados en trabajar en Noruega que estén enfocados en sectores como la hostelería, el transporte, el comercio y el turismo. Así como en industria, IT, salud o educación.

15 de febrero. VI Feria de Empleo 2024 de Marbella. En el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella se celebrará la sexta edición de una de las ferias de empleo con más acogida en Andalucía.

15 y 16 de febrero. Next Job 2024. Los jóvenes de 18 a 29 años están de enhorabuena en Madrid. Esta feria de empleo se enfoca en las prácticas profesionales o el empleo joven, de cara a fomentar la empleabilidad de este sector de población.

Marzo

 

21 de marzo. FormaOcupa. En el Palau de Congressos La Llotja, Lleida, se presenta una feria de empleo enfocada en la orientación laboral a diferentes niveles para jóvenes y profesionales.

Personas reuniéndose en un taller de las mejores ferias de empleo para 2024

Abril

 

4 de abril. Barcelona Tech Job Fair 2024. Como su nombre indica, esta feria de empleo está enfocada en los trabajos tecnológicos y la presentación de tendencias relacionadas. Una gran oportunidad de ponerse en contacto con otros profesionales y empresas de más de diez países diferentes.

16 y 17 de abril. 10ª Feria disCapacidad&Empleo de Barcelona. La mejor oportunidad para reclutar o conseguir empleo para personas en situación de discapacidad se presenta en Barcelona a mediados del mes de abril.

Mayo

 

23, 24 y 25 de mayo. Feria Laboral Virtual 360 2024. Esta feria laboral de diferentes sectores cuenta con compañías tan punteras en sus respectivos sectores como Nestlé, Unilever o DHL.

Junio

 

3 al 7 de junio. Feria de Empleo WORKinn Talent Hub 2024. Una fecha obligada en los primeros días de junio para los profesionales del sector industrial. La feria de empleo WOKRinn Talent Hub se realizará en el Bilbao Exhibition Centre y contará con numerosas actividades relacionadas con el sector.

Noviembre

 

21 y 22 de noviembre. IX Feria del Empleo en la Era Digital (FEED) 2024. Realizada en La Nave, calle Cifuentes 5, Madrid, esta feria de empleo es de gran utilidad para los directivos y profesionales de RRHH y marketing.