Mejora tu currículum con la mejor formación

9%

¿Qué quieres estudiar?

5 señales que te dirán si te valoran en tu trabajo

5 señales que te dirán si te valoran en tu trabajo

Ser reconocido es uno de los aspectos más valorados del salario emocional. Cambiar de puesto de trabajo puede depender de lo motivadora que sea la relación con el liderazgo y con los compañeros. Tanto los factores objetivos como los KPI, así como los subjetivos refuerzan tu compromiso y fortalecen tu autoestima. Las 5 señales más claras donde ves que valoran tu trabajo giran en torno a la confianza, la responsabilidad y la autonomía.

¿Te valoran en tu trabajo?

La evaluación del desempeño tiene un carácter objetivo y subjetivo. Por un lado, existen factores medibles como los requisitos del puesto, los KPI (indicadores clave de rendimiento) o el informe de la entrevista anual. Sin embargo, la percepción varía según el perfil pues algunos trabajadores serán más autoexigentes y otros más conformistas. Parte de la consideración que tengas de tu propia labor está afectada por la devolución que te hagan en tu entorno, tanto el resto de la plantilla como tus responsables o los propios clientes.

El reconocimiento de tu trabajo puede llegar tanto en oficina como en la modalidad del teletrabajo. Los últimos estudios apuntan que el 30% de los empleados no se sienten apreciados por su contribución a la organización. Saber que tus competencias son reconocidas y que eres una pieza valiosa en la empresa para la que trabajas, puede proporcionarte las herramientas adecuadas para la negociación de las tareas, del salario o de la proyección dentro de la compañía.

5 señales que lo prueban

En ocasiones, la percepción del reconocimiento es cotidiana, sutil y la observas en pequeños detalles, que muestran que la empresa está comprometida con tu éxito y reconoce tu valía. Sin embargo, algunas de las señales claras que indican que te valoran en tu trabajo son:

Empleos que te pueden interesar


Ofertas de sanidad, salud y servicios sociales
Ofertas de banca y seguros
Ofertas de internet
Ver más ofertas
Ofertas de recursos humanos
Ofertas de educación y formación
Ofertas de teleco.
Ver más ofertas

Entradas relacionadas


¡Encuentra formación a tu medida!

Sigue a Infoempleo

 

 

Exit mobile version
Exit mobile version