Mejora tu currículum con la mejor formación

9%

¿Qué quieres estudiar?

La humildad, el diálogo, la comunicación no violenta, la seriedad y la cooperación son las cinco cualidades para ser un buen compañero de trabajo.

La humildad, el diálogo, la comunicación no violenta, la seriedad y la cooperación son las cinco cualidades para ser un buen compañero de trabajo.

5 cualidades que debes tener para ser un buen compañero de trabajo

Conocer las características que definen a los buenos compañeros puede ser el comienzo para revertir la situación si se está inmerso en una mal ambiente de trabajo. Sigue el imperativo categórico de Kant: “no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciera a ti”. Cinco cualidades para ser un buen compañero de trabajo son: la humildad, la capacidad de diálogo, la comunicación no violenta, la seriedad y la cooperación.

La importancia de estas cualidades para ser un buen compañero de trabajo

Ojalá fuera tan sencillo como proponía el bueno de Kant con su imperativo categórico, que mencionamos unas líneas más arriba. Aunque sigue siendo válido para muchos contextos, incluido el laboral, es necesario precisar cuáles son las cualidades para ser un buen compañero de trabajo. Aquí tiene 5 must para ser el compañero que te gustaría encontrar:

Ventajas del compañerismo

Trabajar en un entorno con buen clima laboral, donde pasas la mayor parte del tiempo, es beneficioso per se. Ya sea en la modalidad presencial, ya sea en remoto. Pero cabe destacar estas ventajas:

Empleos que te pueden interesar


Ofertas de internet
Ofertas de profesionales, logística y oficios
Ofertas de atención al cliente
Ver más ofertas
Ofertas de sanidad, salud y servicios sociales
Ofertas de tecnología e informática
Ofertas de legal
Ver más ofertas

Entradas relacionadas


¡Encuentra formación a tu medida!

Sigue a Infoempleo

 

 

Salir de la versión móvil
Salir de la versión móvil