La presentación de tu currículo es una oportunidad para destacar de tus competidores en el puesto. En anteriores artículos de Infoempleo te hemos explicado cómo crear un video-curriculum de seis segundos con vine, cómo añadir un  QR a tu currículo, cómo presentar tu curriculum online o incluso un ejemplo de currículo con forma de comic.  En esta ocasión queremos ayudaros a mejorar vuestro curriculum tradicional o en papel para lo que os proponemos 10 plantillas gratuitas con modernos y espectaculares diseños.

Las plantillas que os proponemos están en inglés pero bueno, lo único que debéis hacer es traducirlas y adaptarlas a vuestro perfil. En la imagen de la plantilla encontrarás el link de descarga de la platilla. Aquí tenéis nuestra selección:

Curriculo_Moderno1

Curriculo_Moderno4 Curriculo_Moderno5 Curriculo_Moderno3Curriculo_Moderno6 Curriculo_Moderno7 Curriculo_Moderno8 Curriculo_Moderno9 Curriculo_Moderno10  Curriculo_Moderno2

Estas plantillas  han sido diseñado por profesionales que generosamente las han dejado a disposición de todos nosotros y os adelanto que en la red encontraréis muchas más. Os animamos que a que compartáis las que encontréis en los comentarios de este artículo.

Esperamos que os resulten útiles estas plantillas. Ya no tienes excusa, dale otra apariencia tu curriculo.