Mejora tu currículum con la mejor formación

9%

¿Qué quieres estudiar?

Viaja, trabaja y aprende: los beneficios del Visado Work and Holiday

La Work and Holiday Visa es la mejor manera de trabajar y viajar. El permiso para permanecer en otros países más de tres meses te exige tener trabajo. La ventaja es que al solicitar esta visa puedes estar hasta un año en países como Suecia, Australia, Canadá o Francia. Los requisitos básicos son que seas menor de 35 años, contar con una certificación de inglés, el pasaporte en vigor y unos ahorros alrededor de los 3.500€.

¿Qué es el Work and Holiday Visa?

La Work and Holiday Visa es la solución si estás pensando en trabajar fuera de España durante un año. Los permisos de estancia son de un máximo de 90 días, es decir, 3 meses. Sin embargo, al solicitar la visa puedes trabajar y disfrutar de permanecer en un país extranjero hasta 12 meses. Los países con un cupo ilimitado son Alemania, Australia, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, Francia, Países Bajos, Suecia, Noruega y Japón. Nueva Zelanda e Irlanda tienen el cupo limitado, con lo que puede que tengas más dificultades en estar allí.

Los requisitos para conseguir la Work and Holiday Visa son los siguientes:

 

¿Qué beneficios tiene este visado?

Utilizar la Work and Holiday Visa para conseguir empleo internacional es una oportunidad que te va a facilitar esta experiencia. Si no cumples los requisitos, hay países como Australia que ofrecen otras opciones como la Visitor Visa o la Student Visa. Pero si quieres trabajar y viajar esta opción tiene muchas ventajas entre las que cabe destacar estas:

Empleos que te pueden interesar


Ofertas de atención al cliente
Ofertas de marketing y comunicación
Ofertas de recursos humanos
Ver más ofertas
Ofertas de hostelería y turismo
Ofertas de administración de empresas
Ofertas de legal
Ver más ofertas

Entradas relacionadas


¡Encuentra formación a tu medida!

Sigue a Infoempleo

 

 

Exit mobile version
Exit mobile version