Mejora tu currículum con la mejor formación

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Sabes qué es y para qué te vale el informe de vida laboral?

En ocasiones, al ponerse a redactar o a modificar el CV se tienen dudas sobre la fecha exacta en la que hemos estado en una empresa o queremos calcular los días que llevamos cotizados para saber cuántos quedan hasta la jubilación. Esta información la podemos encontrar en el informe sobre la vida laboral.

La vida laboral enumera de forma cronológica las situaciones de alta y de baja de las empresas en las que hemos trabajado. Nos facilitará información sobre las cuantías y el tiempo que podremos beneficiarnos de ayudas como la prestación por desempleo o la pensión. Esta es la descripción de las casillas que contienen la información más relevante del informe:

Cómo conseguir el informe de vida laboral

El informe de vida laboral puede solicitarse por teléfono, Internetmediante un SMS. Si se quiere pedir mediante mensaje de texto, el número desde el que se solicite deberá haberse facilitado anteriormente a la Tesorería General de la Seguridad Social. En caso de que queramos solicitarlo por Internet, puede obtenerse sin certificado digital, pero hay que tener en cuenta que los datos de número de la Seguridad Social, DNI y domicilio tienen que coincidir

Empleos que te pueden interesar


Ofertas de tecnología e informática
Ofertas de medios, editorial y artes gráficas
Ofertas de compras, logística y transporte
Ver más ofertas
Ofertas de ingeniería y producción
Ofertas de administrativos y secretariados
Ofertas de hostelería y turismo
Ver más ofertas

Entradas relacionadas


¡Encuentra formación a tu medida!

Sigue a Infoempleo

 

 

Exit mobile version
Exit mobile version