¿Quieres orientar tu futuro profesional hacia el mundo de la aviación como piloto? Ahora lo tienes más fácil que nunca, con este programa que aúna formación y oferta de empleo de la mano de CESDA. El Primer Centro de Formación Universitaria para Pilotos en España, ubicado en Reus junto a la aerolínea española Vueling.
Ambas entidades se unen para impulsar la formación como piloto de aviación comercial. Para su posterior contratación en la compañía aérea en su base de Barcelona.
Se trata de una iniciativa dirigida a estudiantes mayores de 20 años con titulación universitaria técnica que estén interesados en este programa que, además, cuenta con el apoyo de la Dirección General de Aeropuertos de la Generalitat de Cataluña, quien cede el uso de las instalaciones del Aeropuerto de Lérida-Alguaire.

Ahora arranca el período de inscripción para formarte y trabajar con esta aerolínea. No dejes escapar esta oportunidad y únete a la próxima convocatoria en noviembre 2018.

Sobre el programa para pilotos comerciales

Durante 22 meses podrás formarte en el Centro de Estudios Superiores de la Aviación (CESDA) en Reus, avalado por ser el primero en España en ofrecer formación universitaria para pilotos y que cuenta con casi veinte años de experiencia en la formación en este sector. Sus instalaciones son punteras y cuenta con una completa y moderna flota.
Para formar parte del programa los requisitos son:
  • Ser a mayor de 20 años
  • Disponer de una titulación universitaria de carácter técnico
  • Querer dirigir tu carrera profesional hacia el sector de la aviación.
Cabe destacar que la iniciativa cuenta con el apoyo de la Dirección General de Aeropuertos de la Generalitat de Cataluña, quien cede el uso de las instalaciones del Aeropuerto de Lérida-Alguaire, emplazamiento ideal para que los futuros pilotos puedan realizar las prácticas en un entorno real.

Opciones de contratación para los pilotos

Terminado este programa formativo y habiendo obtenido la habilitación de tipo del A320, de 8 semanas de duración, Vueling  se compromete a contratar a 16 de los estudiantes en CESDA, como copilotos en la escala 6 de su Convenio Colectivo.

¿Cómo me apunto para ser piloto de Vueling?

¿Te interesa formar parte de este programa? Rellena antes del 10 de febrero de 2019 el formulario que aparece en  https://www.haztepiloto.com/ y revisa toda la información sobre el programa del curso, precios, requisitos de participación y toda la información que necesitas. ¡Infórmate ahora!