V Feria de Empleo y Formación Profesional de la Comunidad de Madrid

El próximo 17 y 18 de Marzo de 2010, de 10 a 19 horas, se va a celebrar en el Pabellón 6 del recinto ferial Feria de Madrid la V Edición de la Feria de Empleo y Formación Profesional de la Comunidad de Madrid.

Este evento está dirigido a titulados en formación reglada y/o formación para el empleo y profesionales desempleados o buscando mejorar su empleo. A lo largo de los dos días se desarrollarán ponencias, talleres y seminarios. Además, habrá 76 entidades expositoras, todas ellas con la cualificación de empresas de cualificación profesional.

Infoempleo estará presente como empresa participante mediante un stand comercial, desde el que proporcionará información sobre todas las posibilidades que ofrece su portal de empleo.

X Foro Tecnolóxico de Vigo

Entre los días 22 y 25 de Marzo de 2010 la Escuela de Ingenieros de Telecomunicaciones y de Ingenierías de Vigo celebra la décima edición del Foro Tecnolóxico de Emprego.

El objetivo principal es acercar el mundo del mercado laboral a los futuros ingenieros y titulados. Durante el evento, los alumnos de los últimos cursos podrán entregar su currículum a las empresas participantes.

Infoempleo estará presente como empresa patrocinadora mediante un stand comercial, desde el que proporcionará información sobre todas las posibilidades que ofrece su portal de empleo.

Además de esto, Infoempleo va a desarrollar el taller “Internet 3.0 y la búsqueda de empleo: Gestiona tu marca personal”, en el que se enseñará a los asistentes a crear su propia Página Web Personal y a aprovechar los distintos módulos que la página ofrece. El día y la hora aún estar por confirmar.

Durante todas las ediciones anteriores, el Foro ha gozado del apoyo de un gran número de instituciones públicas y privadas entre las cuales se difunde toda la información relativa al desarrollo del mismo.

Otra de las características de este evento es la aplicación de las nuevas tecnologías de la información, que permiten la organización y la transmisión de diversas actividades: conferencias, Workshops….en tiempo real a través de Internet. Además, se ha construido una herramienta web que permitirá mantener a las empresas participantes y a los futuros titulados en contacto continuo durante todo el año, complementando el amplio seguimiento que realizan los diversos medios de comunicación.