Tu página personal va a incluir el módulo Currículum Infoempleo que permite que todas las personas que accedan a tu página, ya sean seleccionadores desde nuestra Base de Datos como candidato destacado o desde Internet van a poder conocer tu experiencia y formación.

Para que un CV impacte debe ser: breve, organizado, adaptado, actualizado, con una presentación pulcar y sin faltas de ortografía.

Las tres primeras características las cumplirá tu CV gracias a nuestro equipo de expertas y expertos de RRHH y Selección de personal con más de 30 años de experiencia que han diseñado cómo se va a mostrar tu CV en tu página personal para que de un vistazo alguien viendo tu CV valore tu experiencia y formación.

Las otras 3 características dependen de ti.

De todos los datos que rellenas en el CV de infoempleo se va a mostrar un resumen en la primera página de tu pagina web y el detalle en el módulo de CV, siempe va a ser un resumen y no los datos completos ya que los seleccionadores sólo necesitan esa información para las primeras conclusiones.

  1. Información del CV de Infoempleo que se va a mostrar
  2. Cómo se va a ver mi CV en mi Página Personal
  3. Cómo cambiar la configuración del CV