Si eres estudiante o recién titulado y buscas trabajo, uno de los recursos que puedes utilizar para hacer llegar tu currículum a las empresas son los Foros de Empleo que se organizan en los campus universitarios. Estos encuentros se han adaptado a las nuevas posibilidades que ofrece Internet, y ya no necesitas salir de casa para poder ponerte en contacto con los reclutadores.

A lo largo del curso se organizan más de 15 encuentros virtuales de empleo en diferentes universidades españolas. Hoy da comienzo el Foro Virtual de Empleo de la Universidad CEU San Pablo. Este foro, en el que Infoempleo.com estará presente, es gratuito y se mantendrá activo los próximos tres días, del 18 al 20 de febrero.

En el Foro Virtual de Empleo podrás contactar y comunicarte con empresas y expositores en un entorno virtual cómodo y fácil de usar. Podrás conocer de primera mano qué perfiles están buscando e inscribirte en las ofertas de empleo que te interesen,  hablar con los responsables de RRHH (vía chat o skype), conocer todos los detalles sobre su entidad (información, vídeos, imágenes, política corporativa…), ver experiencias de sus trabajadores, participar en vídeopresentaciones, descargarte material corporativo y muchas cosas más… Incluso, si te ves un poco perdido, te ofrecen la posibilidad de realizar un test de compatibilidad para ayudarte a encontrar las empresas que mejor encajan contigo.

Cómo acceder al foro virtual de empleo

Infoempleo.com cuenta con su propio stand virtual en la Feria, desde donde daremos contestación a todas tus preguntas. Si te queda alguna duda y quieres hablar en tiempo real con nosotros, el jueves de 10 a 11 de la mañana te esperamos para comentar vía chat todo lo que quieras saber sobre nuestro portal.

Para acceder directamente a nuestro stand virtual pincha en la imagen. Podrás dejar tu CV

Stand Infoempleo

Después de registrarte podrás acceder también a todas las actividades que ofrecen los stands virtuales de las 21 empresas que participan en el Foro, y a todos los chats que tienen programados para esos tres días.

El Foro Virtual de Empleo está abierto a todo tipo de perfiles universitarios y puedes acceder a él desde cualquier ordenador o dispositivo móvil (tablet, Smartphone).

Recuerda que el Foro estará activo del 18 al 20 de febrero y es totalmente gratuito. Lleva tu carrera a otro nivel y encuentra tu próximo empleo en este evento virtual. ¡Te esperamos!