¿Te has especializado en el ámbito comercial, administrativo o técnico? ¿Eres creativo? ¿Destacas por tu iniciativa? ¿Te interesa desarrollarte a nivel personal y profesional? Si has contestado afirmativamente a todas estas preguntas, Humanet es tu sitio.

Humanet es una marca internacional de recursos humanos, orientada a la consultoría en diversas áreas de negocio. Creada en Venezuela hace más de 10 años, la apertura en España en 2010 forma parte de su plan de expansión hacia nuevos mercados.

Esta empresa cuenta con un equipo de trabajo interdisciplinario, abierto, dinámico y comprometido en la realización de un trabajo excelente. A lo largo de su trayectoria, Humanet se ha convertido en socio estratégico de gran variedad de empresas, aportando soluciones en lo que a capital humano se refiere. Específicamente, ofrece los servicios de Selección de personal, Formación y Consultoría/Asesoría especializada en Recursos Humanos. «Nuestra marca se caracteriza principalmente por una notable flexibilidad a la hora de adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente dentro de un sector, así como por un personalización en la atención a los clientes, con criterios de calidad y excelencia que se han convertido en nuestras claves de éxito», aseguran desde Humanet.

¿Qué perfiles buscan?

Los perfiles que habitualmente buscan son: puestos comerciales, administrativos, perfiles técnicos y especialistas en recursos humanos, entre otros. Cuentan con clientes de diversos sectores de actividad, lo  que supone un amplio abanico de ofertas de trabajo.

¿Qué cualidades valoran?

Buscan personas con iniciativa, creatividad e innovación, eficientes y motivadas por desarrollarse tanto profesional como personalmente.

Para más información entra en www.humanet.com.es