Un premio: La convocatoria para el IV Premio para la investigación en el campo de la ética empresarial permanecerá abierta hasta el próximo 30 de septiembre. Convocado por Forética y Merc, Sharp & Done este galardón, al que pueden optar estudiantes de posgrado, profesionales y equipos de trabajo que realicen tareas de mejor en materia de gestión ética y responsabilidad social, tiene el propósito de promover y fomentar el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como campo de estudio. El primer premio tiene una dotación económica de 6.000 euros, también se entregarán dos accésits valorados en 1.500 euros. Más información, pinchando aquí.

Un libro: Coaching Co-Activo. Cuatro reconocidos profesionales de los recursos humanos (Laura Whitworth, Karen y Henry Kimsey-House y Phillip Sandahl) desgranan en qué consiste este particualr enfoque del coaching que implica la participación activa y colaborativa tanto del coach como del cliente.

 Coaching Co-Activo

Coaching Co-Activo
Autores: Laura Whitworth, Karen y Henry Kimsey-House y Phillip Sandahl
Editorial: LID Editorial Empresarial�
ISBN: 9788483561362
PVP: 19,90 euros

Una red social: Wellcomm, compañía de servicios para expertos de la comunicación, ha puesto en marcha crazy wellcommunity, la primera red social especializada en recursos humanos para profesionales de este sector. La red pone a diposición de sus usuarios todo tipo de herramientas (artículos, documentos audiovisuales, informes, análisis, bibliografía…) que facilitan el aprendizaje y el desarrollo de la trayectoria profesional. Asimismo, el sitio se complementa con un servicio de coaching especializado.