¡Queremos saber qué es lo que te mueve para mejorar!

¿Estarías dispuesto a cambiarte de país por un trabajo? ¿En qué empresa extranjera sueñas con trabajar? ¿Cuáles son tus aspiraciones profesionales?  A preguntas como estas son a las que queremos que nos ayudéis a dar respuesta. Buscamos conocer  vuestras motivaciones, las tendencias de movilidad y si ha cambiado la situación respecto al 2011.

Esta información servirá para elaborar el IV Estudio Global Talent con el que esperamos poder conoceros más y tomar nota para mejorar nuestro servicio y ayudar a que vuestra carrera sea un éxito.

El Estudio Global Talent se realiza de forma simultánea en más de 90 países, en los más de 50 portales líderes de todo el mundo que forman parte de la alianza internacional The Network.

Coordinados bajo la batuta de The Network, en Septiembre  tendremos el informe completo con los datos aportado por cada país. Y podremos  «poner cara» a las aspiraciones profesionales y las tendencias generales de movilidad a nivel mundial de las personas que buscan empleo.

Ayúdanos completando un sencillo cuestionario y entrarás en el sorteo de un Pack de Experiencias como agradecimiento a tu colaboración.