Mejora tu currículum con la mejor formación

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nivel-de-ortografía

Pon a prueba tu ortografía con este test

¿Te has planteado alguna vez cómo es tu ortografía y cómo puede afectar ésta en tu ámbito profesional? No dejes de darle importancia y cuida tu escritura, ya que de ésta depende en gran parte tus posibilidades de acceder al mercado laboral.

¿Por qué es tan importante escribir correctamente?

Una buena ortografía es la base de la mayor parte de los trabajos de hoy en día. Actualmente, todas las empresas utilizan el medio escrito para comunicarse, ya sea través de e-mails, blogs, páginas webs o por las redes sociales, convirtiendo la ortografía y la redacción en los puntos clave para transmitir una buena imagen.

Pero la ortografía no solo influye en la imagen que proyectas, sino también en el nivel de preparación que tienes. Escribir correctamente tiene numerosos beneficios:

La ortografía en la búsqueda de empleo

La ortografía es también nuestra carta de presentación ante los demás, y por eso es fundamental tener un currículum vitae que transmita la mejor imagen de uno mismo. Para ello, debes cuidar al máximo tu redacción y revisarlo las veces que sean necesarias para asegurar que tu CV esté perfecto.

Además, escribir correctamente es sinónimo de calidad y profesionalidad. Si no le das importancia y cometes faltas de ortografía, probablemente tus posibilidades de acceder a un empleo disminuirán. La mejor manera de mejorar tu ortografía es leyendo, ya sean libros, periódicos o revistas, así como realizando tests que pueden ayudarte a saber cuáles son tus fallos:

Empleos que te pueden interesar


Ofertas de banca y seguros
Ofertas de marketing y comunicación
Ofertas de construcción e inmobiliaria
Ver más ofertas
Ofertas de compras, logística y transporte
Ofertas de teleco.
Ofertas de medios, editorial y artes gráficas
Ver más ofertas

Entradas relacionadas


¡Encuentra formación a tu medida!

Sigue a Infoempleo

 

 

Exit mobile version
Exit mobile version