Estamos preparando la nueva edición del Informe Infoempleo,  ¡la decimoséptima ya!.  Para elaborarlo necesitamos vuestra ayuda. Se trata de que nos echéis una mano cumplimentando una breve encuesta que no os llevará más de 5 minutos.  Entre todos los que completéis el formulario, como agradecimiento, podéis participar en el sorteo de un Kindle.

Sorteo kindle

Las preguntas de la encuesta se centran en 2 aspectos: por un lado nos interesa conocer los mecanismos de intermediación laboral, es decir, cómo accedéis y dónde a las ofertas de empleo y por otro, si estáis dispuestos a cambiar de país por trabajo y en qué condiciones

Los resultados formarán parte del Informe Infoempleo que realizamos en colaboración con Adecco y cuyo objetivo es analizar  la realidad del empleo y la formación en España. Este Informe analiza a fondo tanto la oferta de empleo cualificada como los puestos de trabajo no cualificados que se han generado en nuestro país durante el último año para ofrecer una visión, lo más completa posible, de la situación actual por la que atraviesa el mercado laboral en España y la evolución prevista para el futuro.

Y recordad, sorteamos un Kindle entre todos los que completéis la encuesta para el próximo informe.