Mejora tu currículum con la mejor formación

9%

¿Qué quieres estudiar?

Office manager: qué requisitos piden para trabajar en este puesto

Office manager: qué requisitos piden para trabajar en este puesto

La profesión de office manager ha cambiado con las adaptaciones de la crisis sanitaria. Sin embargo, es un puesto muy humano y central para el buen funcionamiento de los equipos. Entre sus responsabilidades se encuentran las labores de recepción y gestión de clientes, así como la producción de eventos o el diseño de los espacios. Para este perfil, más que una formación o experiencia administrativa, se valoran otras soft skill como adaptación al cambio.

Tareas del office manager

Si te imaginas la vida en la oficina como un asterisco, el office manager sería el nodo central por el que pasan todas las líneas. Su tarea principal es que todo fluya entre los trabajadores para que puedan optimizar su jornada, lograr los objetivos y mejorar el desempeño. Además de sus responsabilidades tradicionales, la era Covid ha añadido otras tareas:

Requisitos para trabajar en este puesto

Contar con experiencia en el puesto previamente a la declaración de la pandemia puede ser un extra, pero hay que tener en cuenta que la gestión de la “nueva oficina” ha cambiado. La plantilla puede estar en remoto o en híbrido, con lo que el manejo de entornos virtuales ocupa un lugar principal. Algunos de los requisitos necesarios para trabajar como office manager son:

Si quieres saber más sobre este perfil y otros puestos de trabajo relacionados, echa un vistazo a las ofertas para el área de administración que están publicando las empresas.

Empleos que te pueden interesar


Ofertas de administrativos y secretariados
Ofertas de sanidad, salud y servicios sociales
Ofertas de medios, editorial y artes gráficas
Ver más ofertas
Ofertas de profesionales, logística y oficios
Ofertas de ingeniería y producción
Ofertas de calidad, I+D, PRL y medio ambiente
Ver más ofertas

Entradas relacionadas


¡Encuentra formación a tu medida!

Sigue a Infoempleo

 

 

Exit mobile version
Exit mobile version