Te contamos algunos de los nuevos profesionales que se han incorporado a puestos de Recursos Humanos y Comunicación en las empresas.

 

Mar Ramirez

Mar Ramírez, socia responsable de Consultoría del sector público y sostenibilidad de Ernst & Young

Mar Ramírez se incorporó a Ernst & Young hace 20 años, ocupando en los últimos 4 el cargo de socia. Inició su andadura profesional como auditor oficial de cuentas, participando en la auditoría de cuentas anuales de importantes compañías. Hace siete años dio un giro a su trayectoria profesional, especializándose en servicios de auditoría interna, gestión de riesgos, control interno y consultoría en grandes compañías.

En este nuevo reto, María del Mar Ramírez se encargará de reforzar los servicios de asesoramiento a Empresas y Organismos Públicos, así como a Fundaciones y Organizaciones No Gubernamentales.

Pilar Trucios

Pilar Trucios, colaboradora de PeopleMatters en el área de Comunicación y Employer Branding

PeopleMatters ha establecido un acuerdo de colaboración con Pilar Trucios, reconocida experta en comunicación quien fue subdirectora del diario Expansión y dirigió el área de Expansión & Empleo. El objetivo de dicha colaboración es reforzar el área de Employer Branding y Comunicación de la consultora, que en los dos últimos años ha experimentado un importante crecimiento.

Alfons Sauquet

Alfons Sauquet, miembro del Consejo Directivo del GMAC

El decano de ESADE Business School, Alfons Sauquet, ha sido nombrado miembro del renovado Consejo de Directores del GMAC (Graduate Managament Admission Council), organización educativa sin ánimo de lucro liderada por las mejores escuelas de negocio del mundo y encargada de la organización de los test GMAT, referencia obligada para cualquier aspirante a realizar un MBA.

Alfons Sauquet se encargará de administrar junto con los otros miembros de la organización, el GMAT, el test de reconocido prestigio creado por esta misma institución y el más utilizado por las escuelas de negocio para medir la valía de los candidatos a cursar un MBA.

Jose Herraiz

José Herráiz, director del área de Inteligencia Empresarial de Inteliex

Herráiz es licenciado en ICADE E-3 (Derecho y Económicas), PDG por el IESE Business School y Master en Derecho Fiscal por el Centro Garrigues.

Inteliex constituye el primer referente privado español en estas materias, capaz de ayudar a las grandes y medianas organizaciones empresariales españolas y extranjeras, tanto públicas como privadas, a prevenir, gestionar o mitigar los riesgos de muy distinta naturaleza a los que actualmente se encuentran expuestas.