Carlos Olave

Carlos Olave, director de Recursos Humanos de LG Electronics España

Desde su nueva posición, Olave contribuirá a que el Departamento de Recursos Humanos sea una pieza fundamental para la consecución de los objetivos de negocio que LG Electronics España se ha marcado para los próximos años.

Antes de su incorporación a LG, estuvo al frente del área de Relaciones Laborales y de Compensación & Beneficios de España y Portugal de la compañía Arbora&Ausonia. Anteriormente, colaboró en la implementación de sistemas de Recursos Humanos en las empresas del grupo Endesa.

 

Alfonso Cebrian

Alfonso Cebrián, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universidad Camilo José Cela

Con más de 25 años de experiencia universitaria, como director general de EAE Business School y la Fundación EAE, Cebrián pretende situar la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universidad Camilo José Cela como referente de calidad y excelencia docente, a nivel nacional e internacional. 

En la actualidad, compagina su labor como Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la UCJC con la Secretaría General de la Asociación para la Calidad de la Formación Permanente, compuesta por las mejores Escuelas de Negocios, su labor como profesor de la UPC-Universitat Politècnica de Catalunya y su pertenencia como miembro de Honor del Colegio de Titulares Mercantiles y Empresariales.

 

Juan Francisco Polo

Juan Francisco Polo, director de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Ferrovial

Hasta el pasado mes de mayo, fue Socio y Director General para España de la agencia de comunicación Llorente&Cuenca.

De su carrera profesional en comunicación corporativa se puede destacar su etapa como Director de Relaciones Externas de Cruz Roja Española, Asesor de Comunicación de la Junta de Andalucía, así como su experiencia internacional en la agencia de comunicación Burson-Marsteller como Managing Director, donde ocupó puestos de responsabilidad en España, Estados Unidos y América Latina.

 

Eduardo Sebastian

Eduardo Sebastián de Erice socio del despacho Cremades & Calvo-Sotelo

Anteriormente, era socio del departamento financiero de Allen & Overy, despacho en el que durante los últimos 16 años ha desarrollado su experiencia profesional en áreas multidisciplinares, desde préstamos sindicados, financiaciones apalancadas y financiaciones de activos (inmuebles, aeronaves, buques y material ferroviario), hasta financiaciones de proyectos y compraventa de empresas, tanto en el sector energético como en otros sectores industriales