Este es nuestro lema en esta etapa que comenzamos y que arranca con un nuevo diseño para tu portal. Una frase que define a la perfección a Infoempleo y a todas las personas que lo hacen posible. Llevamos 30 años trabajando para ti y, a pesar de la renovación, no hemos cambiado nuestro objetivo, tampoco nuestros retos; pero sí que hemos hecho un gran trabajo para mostrarte lo mejor de nosotros. Ha llegado el momento de que veas la primera parte del proyecto en el que hemos estado inmersos durante los últimos 12 meses y que parte de una autocrítica y el deseo de adaptarnos a los desafíos del mercado actual, innovador y cambiante. Se trata de una transformación que ahora comienza y que cuenta con próximos lanzamientos, que te iremos presentando en los sucesivos meses. De momento ya puedes ver los cambios en la versión de escritorio a través de tu ordenador.

Todo el esfuerzo ha merecido la pena y esperamos que los acojas de la misma manera que nosotros: con ilusión. Teníamos ganas de cambiar y de mostrarte una imagen renovada y un nuevo estilo. Lo que queremos es facilitarte tu búsqueda de empleo y hacer de nuestra web, un lugar para ayudarte.

Te iremos informando puntualmente de todos los cambios que vayamos realizando a través de nuestras comunicaciones, de nuestras redes sociales, y de este blog. Mientras tanto puedes estar al tanto de la actualidad y las noticias que publicamos en este canal, nuestro blog, que también estrenamos. Es más completo que nunca porque integramos los contenidos de formación de nuestro portal Avanzaentucarrera.comUn solo lugar en el que encontrarás todos los contenidos que te interesan.

Este blog también tiene nuevas funcionalidades, como por ejemplo la información sobre todos los eventos que organizamos o en los que participamos. Cuando tengamos próximas convocatorias te ofreceremos la posibilidad de que nos acompañes y puedas compartir con nosotros ese momento.

En esta fase crucial no podemos olvidarnos de las empresas. Seguimos trabajando para que encuentren en nosotros su canal de reclutamiento de referencia y muy pronto mostraremos la parte que hemos desarrollado para ellas. En 2016 lanzaremos proyectos asociados a las nuevas tendencias de reclutamiento y seguiremos aportando valor al ámbito laboral mejorando aún más nuestras publicaciones anualesPorque Infoempleo es más que un portal de empleo.

Esperamos que todo este trabajo que realizamos te ayude a encontrar el tuyo, por ello para ayudarnos y poder seguir esforzándonos en esta tarea, no te olvides de hacernos llegar tu opinión siempre que quieras.

Gracias por acompañarnos en este proceso de cambio y seguir confiando en nosotros.

Jorge Guelbenzu, Director General de Infoempleo y Avanza en tu Carrera