Todos los años miles de estudiantes se vuelven locos investigando qué nota necesitan para acceder a la titulación que quieren y en la universidad que les gusta.

Para ayudarles en su búsqueda, desde Avanza en tu carrera, el portal de formación de Infoempleo, y  con el patrocinio de Adecco, un año más se lo ponemos muy fácil y lanzamos la aplicación notas de corte con toda la información actualizada.

Se trata de una aplicación multidispositivo, muy  fácil de usar, dónde los estudiantes podrán hacer  búsquedas por titulación, por universidad, por  nota o por ciudad.  De manera sencilla e intuitiva  los estudiantes podrán consultar la nota necesaria  para acceder a los estudios de más de 3.700  Grados y Dobles Grados impartidos en 170  centros universitarios.  Además, el usuario  podrá acceder a información detallada sobre cada  titulación y centro en la versión móvil de  avanzaentucarrera.com.

El sistema de esta app también permite ver lo más buscado por otros usuarios, compartir sus búsquedas en Facebook o Twitter y enviarlas por email. ¡Porque compartir es vivir!