La Universidad Rey Juan Carlos y el Ayuntamiento de Móstoles han formalizado un acuerdo mediante el cual la Universidad se hará cargo de la puesta en marcha y gestión del nuevo vivero de empresas de Móstoles.

El vivero de empresas es una iniciativa del Ayuntamiento de Móstoles, a través de la agencia para el desarrollo económico – EMPESA. Su objetivo prioritario es favorecer la creación y desarrollo de empresas en el municipio de Móstoles. Para conseguirlo pone a disposición de los interesados una moderna oficina a un precio muy competitivo. En este precio se incluye toda una serie de servicios como son el mobiliario, la luz, la limpieza, vigilancia, conserjería, así como la utilización de zonas comunes – salas de reuniones, zonas de descanso, sala para distintos usos…, además el vivero cuenta con el apoyo y la asistencia técnica de la Universidad Rey Juan Carlos, la cual pone a disposición de este proyecto todo su elenco de técnicos y especialistas en las distintas materias.

Adicionalmente, el Vivero tiene la misión de prestar servicio a todas las iniciativas empresariales del municipio en cualquier fase de su existencia, y cuenta con un área dedicada a pre-incubar ideas empresariales donde convertir estas ideas en planes de empresa consistentes, también dispone de un área de asesoramiento abierto a cualquier empresa o empresario, donde poder contrastar sus ideas y necesidades con expertos, o solicitar colaboración para la tramitación de subvenciones u otras ayudas públicas, por último el centro cuenta con instalaciones que podrán albergar eventos empresariales.

Para dar el soporte técnico y operativo al Vivero de Empresas de Móstoles, EMPESA y el Ayuntamiento de Móstoles cuentan con la Universidad Rey Juan Carlos. Esta colaboración, representa un innovador enfoque en el que se aúna las capacidades de estas grandes instituciones, de tal forma que el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos todo el conocimiento que posee la Universidad, impulsando así la creación de empresas en el municipio de Móstoles.

El centro se encuentra en Móstoles Tecnológico, una zona de nuevo desarrollo de Móstoles, concretamente en la Calle Federico Cantero Villamil de Móstoles, Madrid. Rodeado de edificios de última generación. Las oficinas estarán disponibles durante la primera mitad de este año.

Para más información contactar con:

Pablo Ramírez

Vivero de Empresas de Móstoles
Móstoles Tecnológico
Calle Federico Cantero Villamil, 2 bis
28935 Móstoles, Madrid, Spain.
Tel: +34 91 172 66 26
e-mail: viverodeempresas.mostoles@urjc.es
o en la web: https://www.urjc.es//viveroempresas/mostoles/