Pant Rafael 2

En menos de dos meses las Webs Personales creadas en Infoempleo ya superan las 80.000, y la cifra no para de crecer a razón de aproximadamente 1.000 Webs diarias.

Por Comunidades Autónomas, Madrid (23%), Andalucía (16,56%), Cataluña (11,89%) y la Comunidad Valenciana (10,52%) son las que un mayor número de profesionales con Web Personal presenta, superando entre las cuatro el 62% del total de toda España.

En este sentido, las provincias con más Webs Personales son Madrid (23% del total de España), Barcelona (10%), Valencia (6%) y Sevilla (4,33%). 

Las ventajas de tener un dominio propio

Las Webs Personales dan a sus usuarios la posibilidad tanto de mantener un CV actualizado como de alimentar sus perfiles con todo aquello que les dé valor como profesionales, elementos que un CV tradicional no puede contemplar: presentar sus proyectos, fotografías de los momentos clave de su carrera (graduación, estancias en el extranjero, premios recibidos o linkar los contenidos que tengan alojados en otras redes como LinkedIn o Facebook, son sólo algunas de las utilidades que los usuarios de una Web Personal pueden disfrutar.

Este desarrollo permite que los candidatos tengan un dominio con su nombre, creado y administrado por ellos mismos.

Este es el ejemplo de Adriana Castro Santos, un profesional que ya cuenta con su Web Personal en Infoempleo.com.