Vende-T

“Vende-T”, el concurso de vallas publicitarias promovido por CBS Outdoor y en el que Infoempleo.com colabora, entra en su fase final: A partir de hoy, la compañía de publicidad exterior colocará las vallas de los ganadores con sus currículums y la dirección de su Página Web Personal en distintas ciudades españolas. A Coruña, Alicante, Barcelona, Cáceres, Madrid, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia serán las primeras en acoger estas vallas durante 4 semanas.

Este concurso impulsado por CBS Outdoor desde el pasado mes de mayo tenía como objetivo premiar a personas desempleadas de toda España dándoles la oportunidad de promocionar gratuitamente sus CV en vallas publicitarias. Para ello, los interesados tenían que acceder a la página web creada para el concurso y diseñar un anuncio o texto creativo para “venderse” a sí mismos.

En junio, Infoempleo.com y CBS Outdoor firmaron un acuerdo por el que el conocido portal de empleo se adhería a la original iniciativa ofreciendo a cada concursante premiado la posibilidad de crear su Página Web Personal de manera totalmente gratuita. Así, cada uno de estos dominios estará visible en las vallas de los concursantes premiados que así lo hayan pedido y los interesados en contactar con ellos con motivo de una oferta laboral, podrán hacerlo a través de esta misma dirección.

Todos los premiados dispondrán de tres vallas, excepto en Madrid, donde tendrán dos, ya que esta ciudad cuenta con un alto porcentaje de galardonados.

¿Qué es una Página Web Personal y para qué sirve?

El 17 de Septiembre de 2009 Infoempleo lanzó el servicio de Páginas Web Personales. Casi un año después ya son más de 236.000 las páginas creadas con la herramienta de Infoempleo.com.

Este servicio ofrece por un lado, un dominio propio, y por otro, una herramienta indispensable para marcar la diferencia entre el perfil profesional del propietario de la página y el de otros muchos candidatos gracias a los innovadores módulos que ofrece: Proyectos, vídeos, noticias, fotos, o widgets.