Los sectores relacionados con las Tecnologías de la Información, como Informática y Telecomunicaciones, agruparon durante el mes de junio casi un 6% de la oferta de empleo cualificado que se produjo en España.

Analistas programadores, técnicos de sistemas o consultores son solo algunos ejemplos de los perfiles más demandados actualmente, y es que los profesionales del sector son sin duda uno de los colectivos que menos está sufriendo las negativas cifras del paro de los últimos meses.

El sector de las Tecnologías de la Información es uno de los que más oportunidades de inserción laboral ofrece actualmente, ya que la proporción entre su volumen de oferta de empleo y los profesionales dedicados al mismo está más equilibrada que en la mayoría de los sectores de la economía española.

Esta situación permite que en este sector todavía sea posible encontrar oportunidades laborales de gran atractivo, tras las que se encuentran empresas consolidadas e internacionalmente reconocidas, que buscan reforzar sus plantillas para seguir haciendo de las Tecnologías de la Información una de las áreas con más futuro de nuestra economía.

Aktual y Alba Technology buscan profesionales

Infoempleo ha reforzado su oferta de empleo en el sector de las tecnologías de la Información con la presencia de algunas de las empresas más importantes del sector, como Aktual y Alba Technology.

A través del portal, estas empresas buscan reforzar sus plantillas con los mejores profesionales del sector, que pueden acceder a las mejores ofertas de empleo del área tecnológica en cualquier provincia española o incluso a nivel internacional.

Si quieres conocer las ofertas de empleo de ambas empresas, puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces:

https://www.infoempleo.com/trabajo/palabra_aktual

https://www.infoempleo.com/trabajo/palabra_alba