Ya esta disponible la nueva edición de la Guía DICES de Carreras y Estudios Superiores 2009-2010, en la que se analizan las Universidades, los centros de formación superior y las diferentes opciones académicas a las que pueden acceder los estudiantes una vez finalizado el Bachillerato.

La Guía DICES de Carreras y Estudios Superiores 2009-2010 se presenta en dos formatos: digital y papel. La publicación digital interactiva se puede descargar de forma gratuita a través de las direcciones www.infoempleo.com y www.dices.com. Las Guías Digitales Interactivas DICES están alojadas en más de cien páginas web de empresas, centros de orientación y centros de formación.

En la duodécima edición de esta guía, se analizan en profundidad los nuevos títulos de grado y su implantación en la universidad española, realizando un pormenorizado estudio de la asimilación del Plan Bolonia en nuestro país.

Para facilitar su consulta, la Guía DICES de Carreras y Estudios Superiores agrupa a los centros en diferentes categorías, en función de su oferta académica: grados universitarios, carreras extranjeras en España, titulaciones privadas, enseñanzas artísticas, enseñanza militar de formación, Formación Profesional, universidades extranjeras y formación online.

La versión digital de esta guía permite además realizar consultas online, acceder directamente a la información mediante índices interactivos, realizar búsquedas a través de palabras clave, enviar copias a otras personas, añadir notas personalizadas, contactar directamente con los centros analizados, entrar en sus páginas web, o solicitar más información de los mismos.

Su edición impresa puede encontrarse en bibliotecas, centros de información y orientación, centros de formación, departamentos de recursos humanos, direcciones generales de educación de ministerios y comunidades, ferias de estudiantes, embajadas y consulados de España, además de en las mejores librerías y en el teléfono 902 200 233.