“Si buscar empleo ya es un trabajo… ¿por qué no ganar dinero haciéndolo?”. Bajo este lema Infoempleo y BeRuby han puesto en marcha un concurso con el que quieren premiar el empeño de todos los candidatos que diariamente gestionan sus búsquedas de empleo a través del portal de empleo cualificado líder en España.

Hasta el día 2 de mayo, aquellos usuarios de Infoempleo y BeRuby que tengan una Web Personal, pueden participar en este concurso escribiendo un post en el Foro de BeRuby en el que cuenten cómo les ayuda su página Web Personal en Infoempleo a encontrar trabajo.

 

Participa en el concurso

 

Los diez mejores posts y Webs Personales serán premiados con 10 euros en dinero BeRuby cada uno, y la lista de ganadores se podrá visitar tanto en el Blog de Infoempleo como en el de BeRuby a partir del 3 de mayo.

Sin embargo, para hacer extensiva esta oportunidad a los usuarios de Infoempleo que no cumplan los requisitos necesarios para participar en el concurso, el portal se lo pone fácil y les da la oportunidad de ganar todavía más si aprovechan el momento para hacerse usuarios de BeRuby.

Aquellas nuevas altas en BeRuby que vayan dirigidas desde Infoempleo, serán recompensadas con un euro, más 0,33 euros cuando hagan su Web Personal y 0,166 euros cuando algún miembro de su red cree una nueva Web Personal.

Para poder disfrutar de esta promoción, los usuarios de Infoempleo deberán acceder al login de BeRuby a través de la url puesta a su disposición en exclusiva, y que podrán encontrar en la página informativa del concurso.