La difícil situación del mercado de trabajo y la gran descompensación entre oferta y demanda de empleo hacen que cada vez sea más complicado para los profesionales destacar frente a otros candidatos en un proceso de selección.

Por esta razón, Infoempleo.com ha puesto en marcha el nuevo servicio «Infoempleo Ideal» que permite que los usuarios del portal puedan demostrar su especial interés por una oferta de empleo destacando su candidatura frente a la de otros profesionales.

Este servicio consiste en el envío de un SMS por parte del usuario para que su candidatura se posicione entre los 20 primeros puestos de la oferta en la que se haya inscrito, lo que le dará visibilidad y aumentará sus probabilidades de éxito en el proceso de selección.

De esta forma, el candidato le da un valor añadido a su perfil, situando su currículum en una posición privilegiada, y las empresas cuentan con la ventaja de saber qué candidatos son los más interesados en su proceso de selección, disponiendo de un filtro adicional mediante el cual acceder a los perfiles más adecuados a su búsqueda.

Si quieres conocer mejor este servicio y su funcionamiento, puedes acceder a través del siguiente enlace.