Todos aquellos autónomos y PYMES que entre el 1 de mayo y el 31 de diciembre de este año contraten a una persona en paro a través de una oferta en Infoempleo.com, recibirán el reembolso del importe correspondiente a la oferta que hayan publicado.

De esta forma, Infoempleo.com adquiere un compromiso con profesionales y empresas premiando a las PYMES con menos de 100 trabajadores que contraten a personas desempleadas a través del portal.

Bajo el lema «¡Juntos podemos superar la crisis!» Infoempleo.com pone en marcha una iniciativa pionera en el mercado laboral español, que tiene como objetivo fomentar la contratación de personas sin empleo y promover la generación de puestos de trabajo por parte de empresarios y autónomos, uno de los colectivos más castigados por la actual crisis.

En una situación tan complicada para el mercado laboral en la que, según datos del balance laboral del mes de marzo elaborado por Infoempleo.com, el volumen de oferta de empleo en nuestro país ha caído más del 69% con respecto al mismo periodo de 2008, Infoempleo.com quiere comprometerse para combatir de forma activa las preocupantes cifras de paro.

Aquellas personas interesadas en conocer mejor esta iniciativa, pueden dirigirse al teléfono 902 200 203 o a las web www.juntossuperamoslacrisis.com y https://www.infoempleo.com/

Infoempleo.com es uno de los portales de empleo cualificado líderes en España, con una base de datos formada por más de 2.800.000 currículum.