Esta semana iniciamos una colaboración con Thinking Heads Digital que estamos seguros, os aportará grandes ideas de cara a la búsqueda de empleo. Ellos son expertos en contenidos relacionados con el talento, la innovación, la creatividad… Valores que podrán motivaros a seguir adelante con este proceso y no decaer en vuestro empeño.

Profesionales de primer nivel en sectores como el marketing, la comunicación y los recursos humanos serán los protagonistas de unas píldoras audiovisuales que lanzaremos cada semana en nuestros posts. “En estos videos se tratarán temas tan importantes como la elaboración de un currículum vítae, la preparación de una entrevista de trabajo, la importancia creciente del networking o del uso de las redes sociales” destaca Manuel Dios Guillán, socio y director de Thinking Heads Digital. 

“Somos conscientes de la dificultad del momento y por eso, sabemos que cualquier iniciativa suma” afirma Francisco Muñoz, director general de Infoempleo. “A 1 minuto del empleo” es el nombre de estos contenidos que esperamos, te sirvan de gran ayuda 😉

Infoempleo y Thinking Heads Digital comprometidos con el empleo from Infoempleo on Vimeo.