Facilitar el acceso a las ofertas generadas por el sector industrial es el principal objetivo que persigue el acuerdo de colaboración firmado entre Infoempleo.com y la Asociación de Maestros Industriales y Técnicos Superiores (AMITS). La situación actual por la que atraviesa el mercado de trabajo español hace más necesarios que nunca este tipo de convenios que ayudan a la difusión de las oportunidades laborales en el ámbito industrial.

Mediante el acuerdo firmado por las dos entidades, Infoempleo.com pone a disposición de cada uno de los asociados de AMITS un paquete de publicación ilimitada de ofertas de trabajo en su portal de empleo. Durante el año de vigencia del acuerdo, los asociados disfrutarán además de un 25% de descuento en todo el portfolio de productos adicionales que ofrece Infoempleo.com para mejorar la gestión de sus oportunidades laborales.

Por su parte, AMITS se compromete mediante este convenio a hacer llegar a todos sus asociados las condiciones del acuerdo para conseguir una mayor difusión de las ofertas de empleo y facilitar de este modo el acceso a las mismas de todos los profesionales interesados a nivel nacional.

AMITS

La Asociación de Maestros Industriales y Técnicos Superiores (AMITS), representa y defiende los derechos e intereses, así como las facultades reconocidas, al grado profesional correspondiente a los Maestros Industriales, Técnicos Superiores, Técnicos Especialistas, Titulados de Formación Profesional oficial, cualquier profesional que acredite como mínimo una unidad de competencia profesional emitida por la autoridad académica pertinente y titulados equivalentes en los ámbitos de su función en la industria, servicios y actuaciones.