Los usuarios de Infoempleo.com están de enhorabuena: la web de empleo cualificado más importante de España ha puesto en marcha Infoempleo Móvil, un portal que va a facilitarles el acceso y utilización de Infoempleo.com, estén donde estén, a través de sus teléfonos móviles.

Infoempleo.com pretende dar un paso más hacia la innovación al servicio de sus usuarios, a los que trata de aportar toda la flexibilidad al servicio de sus búsquedas de trabajo dándoles la posibilidad de entrar en el portal desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet.

 

Accede a Infoempleo desde tu móvil

 

El uso de Infoempleo Móvil, al que se accede a través de la url m.infoempleo.com, permite a los candidatos darse de alta, realizar búsquedas de empleo e inscribirse en las ofertas que consideren en Infoempleo.com. 

El portal Infoempleo Móvil, que apuesta por la innovación y la flexibilidad en la búsqueda de empleo, se ajusta a las funcionalidades de los dispositivos móviles, lo que facilita la accesibilidad del portal allí donde se encuentre el candidato.

Actualmente, Infoempleo.com cuenta con una base de datos formada por más de 3.450.000 usuarios que, desde ahora, cuentan con la opción de acceder, estén  donde estén, al portal de empleo cualificado más importante de nuestro país.