Infoempleo.com, y otros tres portales privados de empleo (yaencontre.com, infofeina.com, monster.es) han firmado un convenio colaboración con el Servicio de Empleo de Cataluña para centralizar las ofertas de trabajo en el portal público de empleo Feina Activa https://feinaactiva.gencat.cat/

Para los usuarios del portal feinaactiva.gencat.cat las ventajas son numerosas: el aumento de ofertas de puestos de trabajo, la centralización en un solo portal de las ofertas, y una mayor diversidad y variedad de ofertas aportadas por todos los portales de empleo.

Las empresas que candidatos para ocupar los puestos de trabajo ofrecidos también se beneficiarán del acuerdo ya que disponen de un nuevo recurso técnico que facilita la difusión de las ofertas de trabajo de manera que puedan seleccionar, intermediar y contratar a las personas más adecuadas.

Cuando una persona acceda a una oferta de trabajo al portal https://feinaactiva.gencat.cat/ que procede de uno de los cuatro portales privados, se le informará inmediatamente conforme la gestión de dicha oferta se realizará a través del portal donde se ha publicado originalmente y al que será derivado.

El portal Feina Activa recibe una mediana de 26.000 visitas diarias. Este año, desde enero hasta agosto se han producido 4.000.000 de visitas con 60.000.000 de páginas visitadas.