DICES Masters

Infoempleo.com presenta la Guía DICES de Masters y Cursos de Postgrado, que en su edición 2009-2010 señala que los estudios de postgrado han aumentado a lo largo del último periodo su importancia en el mercado de trabajo español, siendo demandados en más de un 5 % de las ofertas de empleo cualificado que se generan en nuestro país.

Las Guías DICES son ediciones digitales interactivas que además tienen una versión impresa de gran calidad. La Guía DICES de Master y Cursos de Postgrado 2009-2010 analiza en profundidad la mejor oferta de postgrado en España, con más de 90 programas MBA y 2.000 postgrados de todas las áreas de conocimiento; los nuevos títulos de master oficiales que se pueden cursar; la información más relevante de los mejores centros de postgrado; fotografías, videos y acceso directo a los centros e información práctica sobre criterios para seleccionar un centro, becas, financiación, requisitos de admisión…

La Guía incluye además un apartado dedicado a grandes empresas, donde los directores de Recursos Humanos de las principales compañías de nuestro país cuentan qué tipo de profesionales buscan.

La guía digital interactiva se puede descargar de forma gratuita en www.infoempleo.com y www.dices.com. La versión impresa puede encontrarse en las mejores librerías o en el teléfono 902 200 233