Estamos preparando la tercera edición del estudio Infoempleo Adecco sobre redes sociales y empleo. Nuestro objetivo es analizar el impacto real que estas herramientas están teniendo entre los profesionales de Recursos Humanos y las personas que buscan trabajo. Y para conseguirlo necesitamos vuestra ayuda. Sólo tenéis que rellenar una breve encuesta que no os llevará más de 3 minutos. ¡Entre todos los que completéis el formulario sortearemos un Kindle!

Las preguntas de la encuesta se centran en dos aspectos: por un lado, nos interesa conocer cuál es el uso que hacen los candidatos de las redes sociales para encontrar empleo, cómo y dónde acceden a las ofertas y, por otro, queremos saber cómo utilizan los profesionales de Recursos Humanos estas herramientas para reclutar talento.

Para que este análisis sobre redes sociales y empleo sea completo y  cuente con la visión de ambas partes, necesitamos que tanto las personas que buscáis trabajo  en la Red como los profesionales de RRHH os animéis a participar.

  • Si eres un candidato: Esta es la encuesta que hemos preparado para ti. Participa y gana un Kindle. ¡Sigue este enlace!
  • Si trabajas en RRHH: Participa en el sorteo de otro Kindle completando el cuestionario para profesionales del sector.  ¡Sigue este enlace!

Los resultados formarán parte de la tercera edición del estudio Infoempleo Adecco sobre redes sociales y mercado de trabajo que ya hemos puesto en marcha. Si quieres asistir a la presentación de este estudio incluye tu correo electrónico al finalizar la encuesta.

Y recordad, ¡sorteamos un Kindle entre todos los que completéis la encuesta!