Para sobrevivir a la actual situación por la que atraviesa el mercado laboral puede ser necesario reinventarse.  Es obligatorio mantenerse con los conocimientos actualizados y buscar la forma de complementar el curriculum. Por eso seguimos apostando por la plataforma de Google, Actívate, en la que podéis encontrar cursos gratuitos para formaros en las nuevas competencias digitales.

Como bien dicen:

El futuro del trabajo está en el mundo online, un mundo lleno de posibilidades donde puedes conseguir todo lo que te propongas.

Y por eso, porque queremos que consigas lo que te propongas,  vamos un poco más allá. Junto al contenido que preparamos en su día para orientaros en la búsqueda de empleo ahora colaboramos con Google para que el usuario tome conciencia de la importancia de la formación en el sector online y que esas posibilidades de las que tanto se habla se conviertan en algo tangible. Para esto hemos desarrollando una web, competenciasdigitales.infoempleo.com, en la que estas posibilidades reales se hacen visibles.

empleo_activate

Hemos querido crear una página en la que cuando busquéis ofertas de empleo relacionadas con el sector online lo tengáis fácil. Al aterrizar en ella descubres una web despejada de elementos. En primer lugar encuentras el buscador, inmediatamente debajo, como se ve en la imagen,  se visualizan las dos áreas funcionales relacionadas con el sector online y las ofertas que existen  para cada área y sub-área. Y por último, en la parte inferior de la página aparecen las últimas ofertas publicadas relacionadas con el sector.

empleo_activate_2

Una vez que realizas la búsqueda entrarás dentro del entorno habitual de Infoempleo. Para apuntarte en las ofertas tienes que registrarte como usuario y posteriormente inscribirte. Si ya tienes cuenta en Infoempleo basta con que te inscribas con tu usuario y contraseña.

¡Comentadnos cualquier duda!