Con la llegada de septiembre y tras el parón estival corremos el riesgo de acordarnos más del verano que de fijarnos metas y objetivos para la nueva etapa.  Objetivos como estudiar un máster, crecer y mejorar profesionalmente, encontrar un empleo, hacer que mi CV destaque, convertirme en el candidato que se rifen las empresas… obligan a que tu mente cambie el chip, evite la depresión post-vacacional y se llene de energía para afrontar nuevos retos.

Septiembre es una puerta abierta, es la oportunidad de empezar a cambiar las cosas, de tener éxito, de darle un giro a tu vida y mejorar. Porque Septiembre es la época en que puedes decidir continuar tus estudios, especializarte con un máster o postgrado y avanzar en tu carrera.

Ahora que comienzan las sesiones informativas y las matriculaciones para los másteres y postgrados desde nuestra web de formación, avanzaentucarrera, hemos preparado un Especial Máster y Postgrado 2014 de contenido informativo con todo lo que necesitas saber para elegir el máster que mejor se adapta a ti:

10 pasos para encontrar el mejor centro: Un mismo título puede cambiar dependiendo del centro que lo imparta, por lo que debes fijarte bien en ciertas cualidades, requisitos y servicios que ofrecen antes de tomar la decisión.

Los postgrados con más éxito en el mercado laboral: Descubre la lista que hemos elaborado con los cinco sectores que más valoran los estudios de postgrado en las ofertas de empleo que publican.

Cinco maneras de pagarte el postgrado: Costear la formación de postgrado no es fácil por eso muchos centros  están poniendo en marcha programas de becas y otras fórmulas para ayudar a financiarlos.

Másteres habilitantes: Hay algunas profesiones para cuyo ejercicio, además de contar con una carrera universitaria, necesitas haber cursado previamente un máster habilitante.  Descubre de qué profesiones se trata y qué máster son necesarios.

Como siempre… ¡Esperamos que os sea útil y compartáis la información!