Son pocos los sectores que en estos momentos tan complicados pueden decir que generan empleo. La consultoría es uno de estos pocos afortunados con la incorporación cada año de más de 3.000 titulados. Con el objetivo de formar a profesionales expertos que puedan cubrir esta demanda, el Business Consulting School of Management y la Fundación Universidad Carlos III han lanzado el programa “Consultoría de Negocio”, un programa muy completo y 100% práctico que podrá abrirte las puertas laborales de este sector.

Pero, ¿qué diferencia a este programa de otros similares? La principal novedad de este programa es que es un entrenamiento equivalente al que realizan las empresas de consultoría a sus equipos internos durante los primeros años de la profesión, realizado por socios, directores y gerentes de consultoría, altos directivos y prestigiosos profesores de la Universidad Carlos III. Se entrena a los futuros profesionales realizando proyectos reales en entornos simulados y en instalaciones especialmente adaptadas para simular el entorno laboral futuro. Es un enfoque innovador, eminentemente práctico, intenso pero divertido, basado en la simulación de situaciones y retos reales. El objetivo es que en solo cuatro meses los alumnos adquieran una experiencia equivalente a los tres primeros años de carrera profesional. 

Otra de las ventajas que ofrece este nuevo programa es la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en alguna de las principales empresas del sector que participan con el programa como colaboradoras. Y en el compromiso de participar, una vez superado el programa, en al menos tres procesos de selección en las empresas colaboradoras o en empresas de primer nivel nacional o internacional.

La actuación conjunta entre Universidad y Empresa se hace más necesaria que nunca en estos momentos complicados para el mercado laboral ya que ayuda a ajustar la demanda de empleo y la oferta con el objeto de acortar los periodos de generación de valor de los nuevos profesionales.

Si eres titulado universitario pero no tienes experiencia y quieres comenzar una carrera profesional en el mundo de la consultoría de negocio y el asesoramiento, este curso es el complemento perfecto para introducirte con éxito en el mercado laboral de este sector.

Aquí podrás encontrar toda la información www.programaconsultoriadenegocio.es