Una experiencia multidisciplinar, excitante y única…
El principal objetivo de nuestra Firma es conseguir que nuestros clientes y profesionales perciban que trabajar con PwC es una experiencia única. Aportando valor, poniéndonos en el lugar de los demás, compartiendo y colaborando e invirtiendo en las relaciones con cuantos nos rodean en el día a día, es como nos hacemos únicos y diferentes.

La materialización de esta realidad es lo que en PricewaterhouseCoopers denominamos “Working Together”, un modelo de equipos de trabajo multidisciplinares formados por profesionales de nuestras tres áreas de negocio (Auditoria, Consultoría y Landwell –despacho de abogados y asesores tributarios de la Firma–) y, a su vez, de diferentes territorios (tanto a nivel nacional como internacional), que trabajan “codo con codo” para ofrecer una asesoramiento integral al cliente e innovar a la hora de aportar valor añadido para superar sus expectativas.

Para nosotros las mejores soluciones siempre surgen trabajando juntos, con colegas y clientes. Por eso, nuestro modelo de trabajo “Working Together” se fundamenta en la creación de relaciones sólidas, el respeto y la necesidad de compartir y colaborar los unos con los otros. Para favorecer esta forma de trabajo en equipo, los profesionales de PricewaterhouseCoopers contamos con multitud de herramientas que nos permiten el intercambio de conocimientos, experiencias, recursos y oportunidades en tiempo real.
De esta forma, “Working Together” es para nosotros una potente palanca de crecimiento personal y profesional para quienes trabajamos en PwC:

Incrementa exponencialmente la adquisición de conocimientos, pues es una oportunidad de trabajar con personas de diferentes perfiles profesionales y diversas procedencias que favorece la multidisciplinariedad, diversidad y movilidad nacional e internacional.

Potencia la generación de un entorno de trabajo excelente basado en la creación de una potente red de contactos de alto valor, tanto a nivel personal como profesional, que acompaña a nuestros profesionales para siempre y se traduce en un elevado orgullo de pertenencia.

Contribuye a la creación de un entorno en el que el desarrollo de un Plan de Acción Social ambicioso es una realidad. No sólo es un proyecto sino una realidad papable.

Se fundamenta en programas de gestión del talento y desarrollo de la carrera profesional, facilitando el acceso a programas formativos especializados (Masters Corporativos y sesiones en las escuelas de negocio más prestigiosas del país –ICADE, IE, ESADE, IESE -), programas internacionales (entre 2 meses y 2 años de duración) y a la participación en traslados internacionales (Transfers o Secondments de entre 2 meses y 2 años de duración).

¿Quieres que trabajemos juntos?