Que toda crisis es una oportunidad es una frase ya muy manida en estos momentos de incertidumbre. Pero hay que tratar de invertir esta situación negativa y convertirla en una oportunidad para salir reforzados de estos tiempos tan complicados. Desde el portal de formación de Infoempleo.com, Avanzaentucarrera.com, no queremos quedarnos en el tópico, queremos ayudar a todas las personas que buscan empleo o que quieren mejorar su currículum a aprovechar este momento y dar un giro a su trayectoria. Y con este objetivo nace el canal de vídeos de Avanzaentucarrera.com, en el que la experta en coaching, Mónica Carroza, da las claves para adaptarse al cambio y para mejorar y avanzar en la carrera profesional.

Mediante un vídeo semanal, Avanzaentucarrera.com ofrecerá una colección de consejos para ayudar a superar cualquier reto laboral y servir de guía en el camino del éxito de cada proyecto personal.

El primer paso para conseguir este objetivo es aprender a conocerse bien, descubrir las fortalezas y debilidades y saber a dónde se quiere llegar. A partir de ahí llega el momento de reinventarse y potenciar las habilidades. Y uno de los mejores caminos para conseguirlo es la formación. La oferta formativa en este momento es inmensa. Existen todo tipo de cursos, adaptados a todos los niveles, necesidades y posibilidades, y la web Avanzaentucarrera.com, gracias a este nuevo canal de vídeos y todos sus contenidos, ayudará a encontrar ese curso que permita dar un giro a la carrera profesional.

Avanzaentucarrera.com, el nuevo portal de formación de Infoempleo.com, está 100% orientado al usuario y cuenta con un buscador más rápido y con múltiples opciones que permite encontrar la formación que mejor se ajuste a las necesidades entre más de 35.000 cursos y 26.000 centros educativos.