“Vende-t”, el concurso promovido por CBS Outdoor desde el pasado mes de mayo, ya tiene ganadores: 50 desempleados de toda España, cuyas identidades y diseños pueden verse desde hoy en la página web del concurso (www.vendet.es), podrán anunciar gratuitamente y durante cuatro semanas sus CVs en vallas publicitarias a lo largo de todo el territorio nacional.

Entre los ganadores, abundan sobre todo los profesionales de ADE, Diseño Gráfico, Marketing, y Publicidad y Relaciones Públicas.

Será a partir de septiembre cuando CBS Outdoor colocará las vallas publicitarias de los 50 afortunados en ciudades como Badajoz, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Murcia, Santander, Sevilla, Valencia y Vigo, entre otras.

 

El concurso "Vende-t" ya tiene ganadores

 

Doblemente afortunados

La original iniciativa ha contado con el respaldo de Infoempleo.com, que se sumó a la misma a través de un acuerdo de colaboración con CBS Outdoor con el objetivo de impulsar de forma conjunta el certamen.

Así, en este contexto, los ganadores del concurso podrán promocionar sus CVs a través de las vallas publicitarias de CBS Outdoor, y también en una página Web Personal, que Infoempleo.com les ayudará a crear mediante una clase tutorial exclusiva. Las páginas Web Personales de los ganadores figurarán, si así lo desean, también en sus vallas publicitarias.

La elección de los ganadores ha sido llevada a cabo por un jurado formado por profesionales de CBS Outdoor, así como por el propio público a través de www.vendet.es