Hace más de 10 años, un producto irrumpió en el mercado laboral cambiando de forma definitiva la gestión de los recursos humanos de algunas de las empresas más importantes del panorama nacional.

Este producto, desarrollado por Infoempleo.com, es E-Preselec, una herramienta informática del entorno Internet dirigida a la empresa privada y cuyo objetivo es facilitar la gestión integral de cualquier proceso de selección, tanto interno como externo.

E-Preselec permite que sus empresas cliente reciban directamente las candidaturas de aquellos profesionales interesados en trabajar en sus compañías, unificando en una única base de datos todos los currículums que les lleguen independientemente de su origen.

Esto supone un importante ahorro de costes y tiempo, lo que beneficia tanto a las propias empresas, que disponen de un sistema sencillo y fiable con el que gestionar sus procesos de selección, como a los candidatos, que pueden insertar su currículum en la página corporativa de la empresa e inscribirse automáticamente en las ofertas de empleo activas que tenga la misma.

Infoempleo además ofrece un apoyo constante a todos sus clientes E-Preselec, con un equipo humano formado por expertos en Recursos Humanos que procuran que el producto esté adaptado a las necesidades particulares de cada una de sus empresas cliente, cuidando de su mantenimiento, y que además posibilitan que el producto se encuentre en un estado de constante evolución, al estar pendientes de cualquier avance o novedad que pueda mejorar las particularidades de E-Preselec y de esta forma optimizar su uso.

Esta herramienta cuenta con dos variantes: E-Preselec Estándar, con más de 10 años en el mercado, y E-Preselec Básico, un producto más estandarizado, dirigido a las empresas de menor tamaño, y cuyo manejo es también más sencillo.

De esta forma, E-Preselec se consolida como un producto único para la gestión de los Recursos Humanos de cualquier compañía, que sean cuales sean sus necesidades, pueden disponer de una herramienta única y de calidad para el desarrollo de sus procesos de selección.

Si quieres conocer mejor E-Preselec y todas las posibilidades que puede ofrecerte en la gestión de los Recursos Humanos de tu empresa, puedes llamar al 902 200 203.