Nuestro portal de Avanza en Tu Carrera recoge en el Black Friday 2020 ofertas de formación muy interesantes. Podrás mejorar tu empleabilidad o desarrollar tu vocación a un precio rebajado que quizá en otro momento del año no te puedes permitir. ¿Cuál es tu área profesional de interés? Hemos recopilado las ofertas por sectores para que te resulte más sencillo localizar la que te interesa.

Trabajar en o para lo público

Hacer oposiciones es una salida que mucha gente se plantea. Sin embargo, es un camino difícil y costoso. Exige tiempo y preparación. Estudiar el temario a través de una academia te facilita las cosas. No tienes por qué tener una titulación superior, hay puestos a los que puedes acceder con estudios básicos. Por ejemplo, el de personal de Correos. Forbe es una empresa de referencia en el sector formativo que en estas fechas realiza un descuento especial sobre la preparación de estas oposiciones.

Si cuentas con estudios superiores y quieres apostar por prepararte para trabajar en el ámbito público en gestión, puedes realizar el Máster Global en Asuntos Públicos: Lobby, Diplomacia corporativa y Análisis de Información que oferta IMF Business School junto a la Universidad de Nebrija. Tiene una beca del 50% en estos momentos.

Cursos en oferta

Salud y cuidados

Si te preocupa el cuidado de las personas y quieres contribuir a mejorar la salud, ahora puedes cursar formación que llene tu vocación. Quizá te llamen más unos colectivos que otros. Por ejemplo, si tu preocupación son las personas mayores con dependencia, puedes cursar la formación de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, ahora con un descuento especial a través de Implika. En el caso de que quieras orientarte hacia la violencia de género, puedes realizar la formación que te oferta con un 20% de descuento IMF Business School junto a la Universidad de Nebrija.

En el caso de que tu implicación sea de otro tipo, quizá prefieras optar por un curso en Dietética y Nutrición. Te lo ofrece IFEAP Formación con descuento especial en este día y conseguirás el diploma acreditativo sellado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia. En esta misma línea, puedes estudiar el diploma de Entrenador Personal que expide el mismo centro en colaboración con la Universidad de Clea.

Administración y gestión

Cuando no tienes duda de que lo tuyo son los números y las cuentas, una profesión como la de administrativo puede llegar a realizarte plenamente. Qué tal si te preparas con una formación que realmente profundiza en esta área, como un máster de Gestión Financiera. En estos momentos, GADE Business School te lo oferta con un descuento especial. Pero también puedes centrarte en ir adquiriendo habilidades fundamentales a través de monográficos muy completos, como el de Excel para Profesionales y Directivos que oferta con descuento el Centro de Estudios Financieros (CEF).

Otro centro que te propone interesantes actividades formativas en este ámbito con rebaja en el precio es el INEAF con su curso Experto en Contabilidad Financiera (on-line) o el de Administración Fiscal (IRPF, IVA e Impuesto sobre Sociedades), también on-line.

Ceros y unos

El campo de la tecnología es muy extenso y está ofreciendo cantidad de oportunidades en todos los sectores. Adquirir formación en esta área es una inversión segura que el día de hoy puedes hacer a un buen precio. El Grupo Atrium, expertos en formación en tecnología, ofrece un descuento del 30% en sus cursos en estas fechas. Además, te da la posibilidad de acceder a una beca personalizada. Puedes elegir entre numerosos programas, entre otros los siguientes: Máster en Inteligencia Artificial, Curso Experto en Big Data Analytics and Processing Foundations, Curso Experto en Deep Learning, Curso Experto en Machine Learning, Curso Experto en Python para Data Science o Máster en Diseño y Programación de Aplicaciones Java JEE, que constituye un título propio avalado por la Universidad de Alcalá.

Otros centros, como el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESSEM), ofertan también formación especializada en tecnología. En el día de hoy tienen un descuento del 20%. Algunas de sus propuestas son el Diploma de Extensión Universitaria de Director de Seguridad, que te otorga 75 créditos y cuenta con el aval del Ministerio del Interior para realizar la actividad. O bien el curso de Business Intelligence y Big Data, que otorga 4 créditos ECTS.