Siempre esperamos que llegue el bendito viernes pero, ¿qué pasa con el lunes? ¿no se merece un poco de cariño? Desde Infoempleo.com queremos conocer qué te motiva para arrancar la semana con buen pie. Cuéntanos cómo conviertes tus lunes en viernes y ¡podrás ganar un pack de regalo de Mr. Wonderful!

No nos gustan los lunes…de hecho para la mayoría es el día más odiado de la semana. Las tareas se acumulan en la bandeja de entrada mientras soñamos con el relax del fin de semana. Sin embargo, aunque parezca increíble, los lunes también tiene sus cosas buenas, ¿sabías que el lunes es el mejor día para conseguir una entrevista de trabajo? ¿que también es el día ideal para hacer compras online? ¿o para llenar el depósito con gasolina más barata? Es cierto que a veces puede hacerse un poco cuesta arriba…, por eso queremos darte un empujoncito para que mires a tu alrededor y encuentres el lado positivo de los lunes.

Con este objetivo, nos unimos a la marca más positiva, Mr. Wonderful, para organizar un concurso que te hará sonreir y mirar los lunes de otra manera. Entre los participantes sortearemos dos lotes de productos Mr. Wonderful.

¿Qué tienes que hacer para conseguir uno de ellos? Simplemente haz click aquí y sube una foto que muestre lo que te motiva y cómo conviertes tus lunes en viernes. No te olvides de incluir siempre el hastag #luernes para que puedas entrar en el sorteo.

Puedes subir tus fotos y participar desde el 14 de mayo hasta el 29 de mayo. El sorteo se hará el día 1 de junio y se comunicará el 3 de junio.

¿Quieres convertir tus lunes en viernes? ¡Empieza consiguiendo tu kit! 😉