En la situación actual del mercado laboral, CESMA Escuela de Negocios junto con ACESMA, y contando con el patrocinio de Infoempleo apuestan por la ayuda a los desempleados. Entre las acciones programadas cabe destacar, el próximo día 17 de septiembre, una interesante jornada bajo el título «¿Quién se ha llevado mi puesto? Aptitudes y actitudes imprescindibles en el proceso de selección».

En dicha jornada se darán las claves de cómo afrontar tanto técnica como motivacionalmente los procesos de selección en tiempos de crisis, tema interesante para todos aquellos que se mueven en el actual mercado laboral, tanto si están en el desempleo como sino. Encontraremos respuestas a preguntas como: ¿por qué me lo tienen que dar a mí?, ¿qué aporto yo?, ¿realmente pienso que me lo van a dar por qué lo necesito?…  

En la jornada participarán ponentes de reconocido prestigio en el ámbito de los Recursos Humanos: Dña. Mª José Martín (Directora de Atracción y Gestión de Talento de Manpower), Dña. Pilar Gómez-Acebo (Presidente de Placement Center. Presidente de Honor de la Federación Española de Mujeres Directivas y Empresarias (FEDEPE)), Dña. Marta Williams (Directora General de Williams Associates) y D. Javier Sánchez (Ex Director General de Loreal y actualmente Administrador General de la consultora Estudio Profesional).

CESMA Escuela de Negocios, tiene planificadas distintas acciones gracias a la ayuda desinteresada de nuestros colaboradores y patrocinadores como Infoempleo que son sensibles a esta situación.

El evento estará abierto al público siendo imprescindible la confirmación de asistencia a través del email mvazquez@dco.cesma.es. La escuela ofrece una mayor información del evento en su web www.cesma.es 

Datos de interés:
Fecha:  17 de septiembre
Hora:    9,30 a 14,00
Lugar:   CESMA Escuela de Negocios. Paseo de la Habana nº 43. Tfno: 91.458.33.33