Recién titulados que quieran desarrollar una carrera en el mundo de la tecnología o profesionales con experiencia en SAP. Sea cual sea tu perfil Coritel está incorporando a los mejores profesionales SAP del mundo de la tecnología o a los que aspiran a convertirse en uno de ellos.

Trabajar en Coritel significa estar a la vanguardia de la tecnología y contar con las herramientas más avanzadas para completar las capacidades tecnológicas de sus clientes y ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios de alto rendimiento. Con más de 4.000 profesionales y más de 25 años de experiencia, Coritel ofrece un alto valor añadido tal y como explica su Director General, Francisco Cartón en esta entrevista

Los profesionales especializados en SAP, por ejemplo, tienen acceso con anticipación a los productos beta y a su co-desarrollo, reciben formación exclusiva de SAP y colaboran con su fuerza de ventas en offerings y assets o realizan propuestas conjuntas. Por algo Coritel y el Grupo Accenture cuentan con la máxima calificación de SAP y son los líderes mundiales y en España para desarrollar, implantar y mantener SAP.

Los recién titulados que quieran iniciar su carrera en el mundo de la tecnología tienen las puertas abiertas en Coritel. Ingenieros superiores y técnicos en Informática y Telecomunicación, así como de otras ingenierías o carreras de Ciencias pueden llegar tan lejos como quieran. Solo es necesario tener muchas ganas de progresar y disfrutar de la tecnología porque Coritel se encargará de formarles con su metodología y herramientas. Los recién incorporados, por ejemplo, reciben un curso inicial de entre seis y ocho semanas de duración para que estén mejor preparados para afrontar su primer proyecto en el cliente.

Coritel, además, es una de las mejores empresas para trabajar en España ya que se beneficia de las ventajas del Grupo Accenture.

Inscríbete en sus ofertas de empleo y asegúrate tu futuro en el mundo de la tecnología.