¿Quieres dar un giro a tu carrera profesional? ¿Tienes claro a lo que te gustaría dedicarte en el futuro pero desconoces la formación que necesitas para conseguirlo? ¿Te gustaría realizar un curso pero no sabes donde se imparte? ¿Quieres hacer un máster pero no conoces la oferta que existe? Para dar respuesta a estas y otras muchas preguntas, nace el nuevo portal de formación de Infoempleo, Avanzaentucarrera.com

Pero este nuevo portal es mucho más. 100% enfocado a las necesidades del usuario, no sólo se puede encontrar toda la oferta formativa de FP, superior y de postgrado sino que, además, ofrece un valor añadido claro respecto al resto de portales de formación: asesora y orienta al usuario en la toma de decisiones gracias a su completa base de contenidos (descripción de estudios, salidas profesionales, perfil del estudiante…).

La nueva web cuenta además con un buscador más rápido y con múltiples opciones que permitirá encontrar la formación que mejor se ajuste a las necesidades del usuario entre más de 35.000 cursos y 26.000 centros educativos.

El portal Avanzaentucarrera también está presente en redes sociales. Mediante su página de Facebook y su perfil en Twitter, la nueva web quiere convertirse en una referencia para todas aquellas personas que estén buscando una opción formativa.

El saber no ocupa lugar. Ni falta que hace, lo tienes todo en Avanzaentucarrera.