Ayer hablamos de la importancia de la formación, de mantenernos al día de las últimas novedades en nuestro ámbito de trabajo. Mejorar el conocimiento de idiomas es siempre una buena idea que puede ayudarnos a mejorar en nuestra carrera profesional. En este sentido, resulta muy interesante el Salón de los idiomas que cada año celebra ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranajero) en varias ciudades españolas.

Este próximo fin de semana (14 y 15 de febrero) la cita es en Madrid, en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabeu y la entrada es libre. El horario es de 10 a 20 horas. En Barcelona se realizará del 18 al 22 de abril en el Recinto Ferial de Montjuïc, y en este caso hay que solicitar invitación (info@aseproce.org o en el 902 101 871).

Los expositores del Salón de los Idiomas son las empresas de ASEPROCE (agrupa a más de 70 empresas españolas dedicadas legalmente y forma profesional a la organización de viajes de estudio en el extranjero) , que ofrecen al público sus cursos en países como Irlanda, Gran Bretaña, Canadá, Estados Unidos, Malta, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, China, Rusia, etc.

También participan como expositores las embajadas u oficinas de turismo de los países de destino de los cursos que patrocinan la feria con el objetivo de difundir la imagen y el idioma de su país. El Salón está igualmente patrocinado por marcas comerciales con intereses en la juventud, educación y viajes.