La temporada de Navidad se acerca y muchos de vosotros aún no tenéis ni idea de qué detalle podéis regalar. ¡No os preocupéis! Os daremos las ideas más originales para regalar a tus empleados, familiares, amigos o cualquier otra persona a la que queráis sorprender. ¡No os perdáis estas 5 regalos originales para Navidad que os harán quedar como “reyes”!

1.Un buen vino

Esta bebida no solo es un regalo inolvidable para los amantes del vino, sino también para cualquier persona que disfrute de compartir con sus amigos o pareja planes más de casa. Seguro que conocéis a muchos que serían felices con una botella de esta bebida. Por esta razón si queréis regalar unas cuantas botellas de vino de excelente calidad.
¡Podéis aprovechar esta promoción de García Carrión! ¡Tienen su propio Black Friday y sus productos tienen un 2×1!

2. Un día de spa

Ideal para las personas que siempre están estresadas o que no paran en todo el día. Velas, aromas, aceites, piscinas de agua termal y los mejores masajes son la mejor opción para personas que necesitan relajarse y cargarse nuevamente de energía. No tenéis mucho qué pensar, este regalo es una idea diferente que se convertirá en una experiencia única y muy reconfortante.

 

3. Mapamundi interactivo

Para las personas que cada fin de semana se encuentra en una ciudad distinta, este regalo es perfecto. Los amantes de los viajes y la aventura os lo agradecerán porque con este mapa podrán marcar qué lugares han visitados y cuáles son sus próximos destinos de forma dinámica y divertida. Además es un elemento decorativo que queda genial y que pega con cualquier tipo de espacio y decoración.

4. Auriculares inalámbricos

Qué mejor regalo para las personas que disfrutan de la música, no sabéis lo cómodos que pueden llegar a ser estos auriculares para, por ejemplo, cuando estás en el gimnasio y necesitas un poco más de motivación o cuando estás trabajando y necesitas concentrarte en tus tareas. Muchos dicen que sin música no podrían vivir y qué mejor que alegrar la vida de esas personas especiales.

5. Un viaje, ¿por qué no?

Esta opción requiere un poco más de dinero, pero puede convertirse en uno de los mejores regalos de Navidad que podéis hacer a alguien. No es necesario que sea un viaje para estas fechas, puedes reservar para más adelante. Por ejemplo:  puedes entregar los billetes justo el día 25 o el día de reyes,  y que el viaje sea sorpresa para el próximo año en algún fin de semana.

La Navidad es una de las fechas en que las personas se encuentran más unidas que nunca, donde se comparten momentos únicos con personas especiales. Por esta y muchas razones más dar un buen regalo va más allá de lo material, este regalo encierra todo lo que significa esta temporada.  ¡Seguro que alguna de las opciones que os hemos dado os vendrá genial! Déjanos en comentarios alguna de las opciones que has pensado para tu familia, amigos o compañeros, entre todos buscaremos cuáles son los mejores.