Más de 90 empresas, entre las que también se encuentra Infoempleo, participan en la vigesimoprimera edición de Forempleo que se celebra los próximos 5 y 6 de octubre en el Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid. El Foro de Empleo para estudiantes y titulados universitarios está abierto de 10 a 18 horas y su entrada es libre y gratuita.

Si buscas tu primera oportunidad laboral, te damos 5 claves para que puedas aprovechar al máximo esta cita con el empleo universitario, una de las mayores que se celebran en nuestro país:

1. Planifica tu vista

Consulta las empresas participantes y planifica cuáles te interesa visitar conforme a tu perfil.

2. Consulta el programa y asiste a los talleres y conferencias

Organízate y asiste a las charlas. Son muy prácticas y te ayudarán a abordar diferentes momentos en tu búsqueda de empleo. Entre otras temáticas, te orientarán sobre cómo abordar una entrevista de trabajo, cómo sacar el máximo partido a tu CV o qué es lo que buscan las empresas en las RRSS.

3. Aprovecha los encuentros con las empresas

Forempleo ofrece la oportunidad de participar en 23 encuentros personalizados con profesionales de RRHH de grandes compañías, previa selección. Consulta en la web cómo acceder a ellos.

4. Participa en las pruebas de selección

Cinco importantes empresas llevarán a cabo Pruebas de Selección en Forempleo. Consulta en la web oficial del Foro, y si estás interesado en participar debes enviarles tu currículum a la dirección de email o web que aparece en el apartado específico. 

5. Convierte tu visita en un puente hacia el Empleo

En Forempleo podrás entrevistarte con un técnico de orientación para recibir una auditoria digital y la revisión de tu currículum (valorar tu imagen profesional en la red y tu curriculum para ofrecerte pautas personalizadas de mejora). Además, podrás hacerte una foto profesional y te orientarán sobre cómo hacerla.

En 2015, la Feria Forempleo recibió más de 12.000 visitantes, tanto de alumnos de la Universidad Carlos III como de otras universidades de la Comunidad de Madrid y de otras provincias españolas.

Logo Forempleo

Si quieres más información echa un vistazo a la página web de www.forempleo.com