En Infoempleo celebramos el #JobDay, una iniciativa organizada por Twitter y que se realiza hoy también en otros países europeos, con el objetivo de poner en común al mejor talento y a los profesionales de RRHH que lo buscan. Por eso, hoy más que nunca, te animamos a que sigas a @Infoempleo en esta red porque estaremos compartiendo toda clase de ofertas de empleo y los mejores consejos para buscar empleo. También ponemos en marcha este test para que conozcas a cuál de estos 6 personajes de series míticas te pareces en el trabajo. Una vez hayas descubierto quién es tu alma gemela, puedes compartirlo haciendo click en el icono al lado de cada nombre. También podrás etiquetar a tus compañeros, amigos o familiares a cada uno de estos personajes y tu nominado deberá seguir la cadena.

Cristina Yangyang1

Tus compañeros podrán pensar que eres un poco tiquismiquis o que estás cerca de tener algún TOC (por ejemplo: tu volumen de la música en el ordenador son números pares). ¡Pero no! Eres una persona luchadora, perseverante y que te gusta dar una imagen impecable ¿Por qué nadie puede entender que las cosas o se hacen bien o no se hacen? Al final tienes que estar pendiente de todo porque cuidar los detalles importa ¡Y mucho! ¡Bien por ti, Cristina Yang!

Botón twitter

 

 

Barney Stinson

barney1Llegar al trabajo por las mañanas y saludar a todo el mundo es tu momento preferido del día, a veces incluso se te escapa algún guiño desde la recepción hasta el cuarto de la limpieza el edificio está a tus pies ¡Sabes que molas! Tus ideas siempre son las más originales y te las compra hasta el jefe del jefe. Te vienes arriba y te atreves a proponer todo lo que se te ocurre, tus compañeros creen que estas como una cabra, pero sabes que eres bueno. No temes probar cosas nuevas, en el fondo le echas morro y te funciona ¡Eres un Barney de manual!

Botón twitter

 

 

 

Tyron Lannister

tyronn1

Cuando hay un proyecto que dirigir te sientes cómodo tomando la iniciativa ¿Te suena? Seguramente porque lo tuyo no es rendirte y afrontas los problemas y las dificultades. Te atreves con lo que venga.  Eres ese líder de la manada al que todos siguen. Si tienes alma de guerrero y lo das todo por tu equipo ¡Este es tu perfil, amigo Lannister!

Botón twitter

 

 

 

 

 

Milhouse Van Houten

milhouse1

Seguramente seas el pequeño de la gran piña que tienen montada tus nuevos compañeros. Piensas en el primer día en tu nueva empresa y te abruma pero ser el nuevo…¡No está tan mal! Probablemente te toque ser el “chico/a para todo” pero tranquilo/a, que todo pasa. Tienes muchísimas ganas de aprender y vienes con las pilas súper cargadas, sólo que no ayuda que todo el mundo te diga que eres tan tímido ¿Eh, pequeño Milhouse?

 

Botón twitter

 

 

 

Dr. House

house1

Está claro que, aunque lo eres, no te contrataron por guapo sino por inteligente. Vales para todo, eres una navaja suiza hecha empleado. Vales para un roto y para un descosido. No se te escapa ni un suspiro, siempre eres el primero que encuentra la respuesta y la solución exacta para todo ¡Eres un crack! Parece que vas de tipo duro, pero debajo de toda esa coraza hay una persona sensible que además de contar un gran cerebro cuenta con un gran corazón ¡Qué bien te llevarías con el verdadero Dr. House!

Botón twitter

 

 

 

Sheldom Cooper

Sheldom1

Ya tienes el Iphone 8, y no existe aún, no se te escapa un solo artilugio tecnológico ¡Lo inventas antes que los chinos! Además, no puedes hablar con nadie sobre tus cómics de manga porque todos se quedan con una gran “poker face” ¡Qué incultos! Cómo para confesar que tienes los disfraces de tus personajes favoritos… Ya has asumido que eres el rarito de la oficina, pero en el fondo todos te tienen cariño y saben el diamante en bruto que eres cómo trabajador ¡Llegarás muy lejos como Sheldom Cooper!

Botón twitter